• Hola, ahora soy Max, antes fui Flaquito y Vaughn, pero eso no importa, lo que quería contarles es que antes estaba solo, y ahora estoy con mi familia.

    Mascotas Puerto Madero

    Max en la reserva, antes de ser rescatado.

    Yo aparecí un día de muuuucho calor, estaba tirado en la reserva ecológica y no me podía parar, las patas de atrás como que no me funcionaban. Estaba rendido, muerto de hambre, de calor y a medida que el agua subía pensé que me iba a ahogar.

    Pero alguien me vio, y publicaron pidiendo que me ayuden y Nati y Brenda vinieron, me alzaron y me llevaron a upa hasta un lugar que se llama Balvanera. No lo podía creer, era como un cuento de hadas y ellas eran mis princesas que venían a rescatarme.

    Mascotas Puerto Madero

    Max recuperándose con Nati y Brenda

    Me llevaron a su casa, al médico, y les dijeron que solo tenía un golpe de calor y estaba desnutrido, igual me sacaron sangre y me dieron remedios, pero con un poco de comida y amor enseguida me sentí mejor!

    Al poco tiempo tuve que separarme de ellas, no podían cuidarme para siempre, así que me consiguieron un lugar donde vivir mientras me conseguían una familia definitiva.

    Nunca las voy a olvidar, las voy a querer hasta el último día.

    Así llegue a casa de Angela (que es un angel! de verdad!), Carol y Leandra, que me iban a cuidar temporalmente, pero se ve que les caí bien porque decidieron que me quede con ellos. Decían que no me podían dejar ir!!!

    Mascotas Puerto Madero

    Esta es mi familia.

    Hoy tengo una familia, a la que quiero un montón, al principio les hice un poco de lío, los hombres me dan un poco de miedo, pero ellos me entendieron, me tuvieron paciencia.

    Somos muy felices! Pueden ver en las fotos. Todo esto no hubiese sido posible sin mucha gente que se una para ayudarme. Gracias a todos los que me publicaron, ayudaron a pagar mis medicos, me dieron transitoriamente una casa, a todos Uds. que me dieron la oportunidad de empezar de nuevo, de ser feliz.