• Lola tiene 2 a 3 años, vive en un predio llamado Terminal 7, el mismo se encuentra al fondo de la Avenida España, en la zona del puerto.

    Es parte de los perritos comunitarios que alimentamos a diario, nos ocupamos también de castrarlos, vacunarlos y todo lo que ellos necesitan.

    En ese predio hay 4 perros en este momento, habían mas pero fueron dados en adopción, algunos nacieron ahí, otros lamentablemente fueron abandonados en ese lugar, como Asturias, otra maderita que se encuentra esperando adoptante en un pensionado.

    Si bien las personas de terminal 7 son excelentes, los cuidan y quieren mucho y trabajamos juntos por el bienestar de estos perros, eso no es lo mismo que tener un dueño y un hogar.

    En ese sitio hay un gran tránsito de camiones que ponen a los perros en riesgo, y además de la inseguridad, soñamos para ellos más, un hogar, una familia, juguetes, camitas y mucho amor.

    Lola es tímida, necesita mucho amor para ganar confianza, esta aprendiendo a caminar con correa, convive con otros perros, como balanceado sin problema, no es peleadora y le gustan los mimos.

    Tiene una salud perfecta, ya esta castrada y con las vacunas al día.

    Nos ayudas a que no pase este invierno a la intemperie?

    Podes descargar tu formulario de adopción haciendo click acá https://goo.gl/forms/a1cZB4vLc4lgK6dC3 

    Una vez completado envíalo a info@mascotaspuertomadero.com o podes escribirnos tus dudas!

  • Para preguntar por LOLA llama al 15-3282 6901