• A veces nos da la impresión que mucha de las personas que colaboran para que todo esto sea posible pasan desapercibidas. Personas que hacen mucho a cambio de nada.

    Y queríamos contarles de algunas de ellas, y agradecerles por tanto amor.

    Norma es una vecina de Puerto Madero. Recibimos una alerta por un perro muy manso que estaba hace días en la calle y aparentemente le faltaba un ojito. En seguida publicamos el caso y, saturados como estamos de casos nuevos todos los días, pedimos que por favor alguien se involucre y ayude a este perrito.

    Norma salió a buscarlo! Lo llevo al veterinario y de ahí a su casa. Hoy ese perro se llama Morgan. Tenía algunos problemas de salud, aparte de la herida del ojo, así que Norma lo lleva periódicamente a la veterinaria y tiene que hacerle comida y darle medicamentos. Y no conforme con hacer todo eso, no quiso aceptar colaboración económica.

    Podemos verlos paseando todos los días, felices y tranquilos, Norma siempre dice que es un amor.

    Sandra no dudo un segundo en ofrecerle un transito a Suerte. Al igual que Norma ha costeado todos los gastos de sus tratamientos, castración, comida, y hasta platitos de lujo y collar y correa preciosos.

    mascotas puerto madero perros en adopcion

    Suerte

    Sandra trabaja, y como todo el mundo tiene obligaciones, pero se hizo el tiempo para ayudar a Suerte, cuidarlo, llevarlo al vete, educarlo y por sobre todo quererlo.

    Suerte es muy feliz con Sandra y Ralph, su hermano perruno, y esta esperando un nuevo hogar, uno para siempre!

    Daniela se había ofrecido para cuidar a Suerte! Pero ya había aparecido Sandra (ven porque se llama Suerte?! le sobraban tránsitos… eso no pasa….

    Pero ese mismo día, horas después apareció en la calle un perrito que podía ser el hermano gemelo de Suerte, otro machito chico. No sabíamos que hacer y se nos ocurrió preguntarle a Dani! Le contamos que Suerte no estaba, pero que había un perro en la calle, en Plaza San Martín a las 23:00!!!! Y también, en seguida nos dijo que si.

    mascotas puerto madero / perros en adopción

    Martín

    Ella cuido a Martín, lo llevo al vete, le corto el pelo, y lo cuido hasta que apareció quien iba a ser su mamá humana para siempre. Así que el sábado pasado Martín se fue a su nueva casa, esa casa que no hubiese conseguido si no fuera por Daniela, que se ofreció a cuidarlo.

    Has muchas más historias! Están son solo algunas del momento. Transitar es duro! Te encariñas con un perro para luego tener que dejarlo ir, y tal vez por eso sea un acto de amor incluso más grande!

    Gracias a todos los que abren las puertas de su hogar! Las personas invisibles que cuidan a los perros hasta que llegan al destino final, una hermosa adopción!