• Ayer, como les comentamos, fue la Jornada Mascotas de la Ciudad, queríamos compartir con todos algunas de las fotos del día

    Ayer pasamos una hermosa tarde en la Jornada de Adopciones Mascotas De la Ciudad, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

    Se adoptaron 24 perros un montón 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. Nosotros no tuvimos suerte, pero es importante participar y seguro pronto aparecerán hermosas familias para ellos.

    Igualmente es una oportunidad para recaudar fondos, que más personas nos conozcan, generar conciencia y que nuestros perros pasen un lindo día fuera de los pensionados.

    Gracias a las chicas que nos vinieron a ayudar, e hicieron los traslados, Evelyn, Marcela, Barbara, Nácar, Hebe y también a Fernando.

    Gracias a Patricia su Marido y a Nera, Vicky su Mama y señor Gómez, Geraldine su mamá Silvia y sus perros que nos vinieron a visitar, Dani y Lucía con Vaque, Pele, Medrano y la bb.

    A los chicos de plaza amigos de Ari como Fer y Laura.


    Gracias a todos los que nos compraron como Florencia Furs que vino a comprar las bolsas y los que ayudaron con donaciones como Antonio Quiroz y Leandro.


    Esperamos no olvidarnos de nadie.


    Y VAMOS A CONTAGIAR MÁS ADOPCIONES