• Bienvenidos al nuevo sitio de Mascotas Puerto Madero, el propósito de esta página es que la información sobre el trabajo que hacemos este más organizada y accesible. Si necesitas contactarnos de forma urgente manda un mensaje a nuestro Facebook. Muchas gracias por visitarnos.

  • Rocco fue dado en adopción hace dos años y medio siendo cachorro. Lamentablemente en el mes de Marzo sus adoptantes nos comunicaron que había tenido un accidente en el mes de diciembre y se había fracturado ambas patas delanteras.

    En su momento se le colocaron yesos pero evoluciono mal y fue en ese momento que nos dieron aviso.

    Lo llevamos al veterinario para ver en que estado se encontraba y lamentablemente ninguna de las dos patas sano correctamente, una no termino siquiera de soldar y la otra soldo pero desalineada.

    En este momento la situación de Rocco es crítica, necesita ser operado probablemente de ambas piernas, se comenzara con la que no soldo, se deberá esperar aproximadamente 2 meses y según la evolución se tratara de salvar también su otra pata.

    Dado que lamentablemente sus adoptantes no pueden hacerse cargo del costo y las atenciones que necesita Rocco durante su tratamiento, decidimos pensionarlo en un lugar donde pueda ser atendido por una persona capacitada.

    El tratamiento durara un mínimo de 5 meses, así que deberemos abonar al menos 5 meses de pensionado más el costo de las cirugías, alimento y otros tratamientos que pueda requerir.

    Hasta este momento se abonaron 1000 en la consulta del día de hoy, ya habíamos pagado por 4 radiografías y consulta anterior 1000 pesos.

    Se le compro alimento royal caning y proplan de cachorros (1kg de cada uno para probar cual come mejor y ahí comprar bolsa grande), dado que el alimento es fundamental para que sus huesos se puedan soldar.

    El presupuesto para la cirugía es de 7500 pesos, y se realizaría el día lunes.

    En el día de mañana se le sacara sangre para hacer el estudio previo a la cirugía.

    Los tickets están siendo publicados en facebook.

    mascotas puerto madero adopciones

    Rocco en la Jornada de Adopción de Septiembre

    Actualización: Rocco ya fue operado de una de sus patas, y esta evolucionando bien, tenemos que llevarlo seguido a curación porque la herida supura un poco. Mas allá de eso ya no tiene pulgas, dejo de rascarse y le esta creciendo el pelo, esta mas brillante y gordito. Le encanta su alimento nuevo y es muy mimoso con la Señora que lo tiene pensionado. Según evolucione de esta patita se operara la otra.

    16/6/17 Actualización: Rocco concurrió en el día de hoy a control, le retiraron el yeso! Esta evolucionando bien, tiene que hacer ejercicios para mejorar el estado de la articulación, esperamos que pronto pueda ser operado de su otra patita!

    mascotas puerto madero adopciones

    Rocco super recuperado!

    1/10/17 Cuando Rocco ya estaba en condiciones de ser adoptado lamentablemente rechazo uno de los clavos que tuvieron que colocarle para que sus patas suelden derechas, por lo cual hay que hacerle una pequeña intervención para retirarlo.

    Mas allá de eso Rocco esta espectacular! Gordito, brillante, juguetón. Es un perro muy bueno y alegre que necesita mucho amor!

    Si podes ayudarnos a tratar de salvar las patitas de Rocco hace click acá.