• Bienvenidos al nuevo sitio de Mascotas Puerto Madero, el propósito de esta página es que la información sobre el trabajo que hacemos este más organizada y accesible. Si necesitas contactarnos de forma urgente manda un mensaje a nuestro Facebook. Muchas gracias por visitarnos.

  • Paloma vivía en el Barrio Rodrigo Bueno, el cual se encuentra lindante a Puerto Madero.

    mascotas puerto madero adopciones

    Paloma el día que fue rescatada

    Tuvo una familia, la cual un día decidió mudarse, le saco el collar azul que supo tener, y la dejo atrás para siempre.

    Desde entonces Paloma vivió en la calle, sobrevive en realidad. En sus años he tenido que sobrevivir no solo al abandono, sino también a un ataque con un machete, que la tuvo al borde de la muerte y del que aún hoy se observan las cicatrices, y varias fracturas en una de sus patas y ahora, a un golpe tan fuerte, que la dejo paralizada de sus patas delanteras.

    En agosto recibimos un pedido de ayuda de una vecina del barrio, quien nos envío un video muy impactante del estado en el que se encontraba Paloma, o como ella le dice "chata". Adjuntamos el video pero aclaramos que las imágenes pueden afectar su susceptibilidad. Para ver el video hace click.

    Como tantas veces, a pesar de que como siempre estamos sobrepasados, no solo económicamente, sino también en cuanto al tiempo que lleva dedicarse a recuperar un perro en este estado, nuestra conciencia no nos permite no tomar un caso como este.

    mascotas puerto madero adopciones

    Con Gabi en el control traumatológico

    Pasado el mes y medio realmente empezó a progresar!

    Seguimos con meses de controles, kinesiología y sobre todo mucho amor y contención de Beatriz, una amiga del grupo, que no solo nos había adoptado otra perrita sino que se ofreció a darle tránsito a Paloma para facilitar su recuperación.

    Hoy Paloma camina! No super rápido ni muy lejos, pero no requiere de ningún cuidado especial.

    Sale a pasear, hace sus necesidades en la calle, es muy alegre pero a su vez es tranquila, se queda sola sin problemas, no rompe ni llora.

    Puede vivir en un departamento pequeño y no necesita mucho paseo, su única necesidad es no subir escaleras, puede hacerlo pero si sube y baja constantemente le genera dolor.

    Es una perrita ideal para departamento, tranquila pero alegre, muy agradecida, no ladra ni rompe si la dejas sola, no necesita largos paseos, sabe hacer sus necesidades afuera. Es la perra ideal!

    Si queres conocerla escribí a info@mascotaspuertomadero.com 

     

  • Para conocer a Paloma llamá al 15 3 282-6901