• Bienvenidos al nuevo sitio de Mascotas Puerto Madero, el propósito de esta página es que la información sobre el trabajo que hacemos este más organizada y accesible. Si necesitas contactarnos de forma urgente manda un mensaje a nuestro Facebook. Muchas gracias por visitarnos.

  • ROCKO en Adopción!

    Para los que no conocen su historia el fue dado en adopción de cachorro con pocos meses de vida.

    En marzo de 2017 nos enteramos que en diciembre del 2016 había saltado desde la terraza y desde entonces estaba con yeso en ambas patas y sin contar con los controles necesarios para curarse las fracturas.

    Luego de idas y venidas su familia accedió a que nosotros nos ocupáramos de llevarlo al veterinario y operarlo de sus patas! Quedo un poquito chueco pero hace su vida más que normal! Corre, salta, juega…

    Rocco más allá de lo que les contamos llego bajo de peso, con alergia de pulgas, sin castrar y muerto de miedo!

    Dicho esto y analizando la situación decidimos que no volviera con su familia, porque ellos no pudieron darle los cuidados que el más necesitaba.

    Por eso ahora con 3 años de edad está listo para una segunda oportunidad! Se lleva súper con todos! Esta castrado y vacunado!

    Ahhh te contamos un secreto, el esta súper enamorado de una compañera de pensionado de su misma edad que si los ves juntos morís de amor!

    Bueno solo o acompañado está en adopción!

    info@mascotaspuertomadero.com