• Los cachorros del barco

  • Azúcar, Pimienta, Romero, Sasha (ex Sal) y Dante nacieron en un barco abandonado en Puerto Madero.

    No sabemos como si mamá pudo haberse subido, dado que para rescatarlos tuvimos que pedir ayuda a Prefectura y llegar hasta ahí en un bote.

    Por suerte los descubrimos en las recorridas que hacemos para alimentar otros perros que viven en la zona del puerto, en una de esas oportunidades, notamos la presencia de perros a bordo de una embarcación abandonada.

    Luego de un operativo muy complejo, logramos rescatar tanto a los cachorros como a su mamá. Todos fueron llevados a un pensionado para comenzar su recuperación.

    Lamentablemente los cachorros ya tenían más de 3 meses, meses en los cuales jamás habían visto a un ser humano, vivían completamente aislados solos con su mamá.

    Es por esto que esta camada de cachorros tienen mucha dificultad para relacionarse con personas extrañas.

    En los últimos meses fuimos probando distintas técnicas para lograr socializarlos, hicimos muchas consultas a profesionales y decidimos que los cachorros vivan con distintos adiestradores, lo cual es muy costoso para nosotros, pero creemos que es lo mejor oportunidad para que ellos logren vencer sus miedos y finalmente conseguir ser adoptados.

    Ellos no son agresivos, simplemente son miedosos, se asustan cuando se enfrentan con personas desconocidas y tienden a esconderse.

    Necesitan tiempo, dedicación y sobre todo amor y paciencia.

    Si te animas a adoptar a uno de estos bebés o a darles tránsito para que continúen ganando confianza por favor escribí a:

    info@mascotaspuertomadero.com

  • 1 comment

    Buenas tardes. Me gustaria adoptar a una de las hembritas , azucar o pimienta. De ser posible agradezco me informen los pasos a seguir. Muchas gracias. Gabriela.

    Reply