• ¿Quienes Somos?

    Somos un grupo de personas autoconvocadas, que se ha unido espontáneamente por la pasión por los animales.

    No pertenecemos a ninguna entidad, administramos nuestro mínimo tiempo libre para ocuparnos de manera eficaz y efectiva de: alimentar, castrar, vacunar, y en caso de requerirlo, curar a los animalitos de la zona (asesoramiento y asistencia de veterinarios mediante).

    Como el nombre nuestro nombre indica nos limitamos a la zona de Puerto Madero, donde pasamos la mayor parte del tiempo, y no tenemos la capacidad para expandirnos a otros barrios.

    No somos un grupo de rescate, desconocemos técnicas para "atrapar" perros asociales, ariscos o semisalvajes.

    No tenemos un refugio, por lo cual tenemos un límite en la cantidad de perros que podemos sacar de la calle, cada perro es llevado a un pensionado donde se paga una mensualidad para su mantenimiento.

    Todo esto lo hacemos con nuestros propios recursos; con mucho amor, tiempo y dedicación, y al realizar estas tareas ponemos especial cuidado en armonizar con nuestra propia vida en pos de preservar y cuidar nuestra salud, nuestro entorno y nuestros afectos.

    Consideramos que podemos hacer muchos pequeños cambios, y que la sumatoria de esos pequeños cambios concluyen en: HACER UNA GRAN DIFERENCIA.