• Bienvenidos al nuevo sitio de Mascotas Puerto Madero, el propósito de esta página es que la información sobre el trabajo que hacemos este más organizada y accesible. Si necesitas contactarnos de forma urgente manda un mensaje a nuestro Facebook. Muchas gracias por visitarnos.

  • Andrea Blanco

    Nací rodeada de perros y varios animales en casa, conocí su amor de manos de mi abuelo, a quien hoy agradezco tener sensibilidad por ellos.

    Mi sueño es que llegue el día en que todas las personas humanas de este mundo tomen conciencia de lo que significa tener un animal, despierten su alma dormida, que sean sumamente responsables, los castren, procuren su bienestar y nunca lo abandonen pase lo que pase.

    Si esto sucede no existirían animales en la calle.

  • Ariel Rota

    Estudie Ingeniería Electrónica.

    Trabajo para una empresa de telecomunicaciones en PM.

    Tengo dos gatos y una perra y vivo en el barrio de Flores.

    Dentro del grupo me encargo de la logística de alimentos e insumos, soy uno de los que coordina los operativos y las jornadas y tengo uno de los botiquines móviles que usamos ante cualquier urgencia.

    Soy también el Cat Manager :).

  • María Natalia Sepúlveda

    Soy Nato, abogada.

    Vivo en Boedo y trabajo en Puerto Madero, lo que hizo que conociera a este hermoso grupo de personas con quienes compartimos los mismos ideales, y desde hace ya casi 4 años, intentamos que comienzos tristes culminen en finales felices para nuestros rescatados. 

  • María Paula Ignatti

    Soy Pau, licenciada en administración de empresas. Vivo en Avellaneda con Poncho, el Negro, Lupe, Marco y ahora se sumaron Negri y Blanki transitoriamente (espero) y mi trabajo me lleva casi todos los días a Puerto Madero.  

    Empecé este viaje cuando desde la ventana de mi oficina, vi nacer primero a Blanki y meses después a Negri debajo de las vías del tren... así fui conociendo una y otra persona que podemos decir, tenían el mismo interés que yo:  Que aunque sea haciendo un poquito todos los días, íbamos a poder mejorar la vida de los perritos y gatitos que estaban en condición de calle en Puerto Madero!

  • Marcela Burke

    Soy  Docente, trabajo en escuelas del Gobierno de la Ciudad en el barrio de La Boca y vivo en Puerto Madero.

    El año pasado ingresé a MPM junto con mi marido, Sergio Orlinski, y estoy feliz de colaborar con los amigos de cuatro patas.

    Me lastima mucho el maltrato animal y amo principalmente a los perritos. Los considero seres indefensos de puro amor que lamentablemente necesitan del humano.

    Participe en las recorridas y concurro también a las jornadas de adopción. Actualmente me encargo del seguimiento de las mascotas que fueron adoptadas.

  • María Eugenia Guidi Landaburu

    Soy Médica, Especialista en Cirugía Reconstructiva.

    Comencé a colaborar con el grupo en 2016, siendo vecina del barrio de Puerto Madero.

    Actualmente vivo en Recoleta con mis 3 perros adorados, uno de los cuales es un "maderito".

    Trato de "ser el cambio que quiero ver en el mundo".

    Realice la creación de este sitio web y me ocupo de su mantenimiento, y de todo lo que puedo hacer para colaborar.

    Sepan disculpar los errores, esta página fue hecha con mucho amor y poco conocimiento!

     

     

  • Marie Gorsd

    Soy Marie. Vivo en Núñez y trabajo en Puerto Madero.

    Fue ahí alimentando a los perros que me cruzaba por la zona conocí a este hermoso grupo con el cual compartimos esta pasión por los animales... 

  • Carolina Suarez

    Soy Carolina, Licenciada en Sistemas.

    Vivo con Malena y Homero que son mis compañeros de 4 patas en la vida...

    Trabaje en Puerto Madero durante 5 años y ahí conocí a las personas de este grupo. En frente a mi trabajo había una perra con sus cachorros.. Arena... arisca pero con esa mirada dulce que enamoraba.

    Un fin de semana fui a llevarle comida y el destino hizo que me cruzará con las chicas, y ahí comenzó mi participación en esta hermosa tarea. 

     

  • 3 comments

    Hola Soy Lily vivo en Recoleta, me gustaría poder colaborar con ustedes. Antes vivía en Tigre y colaboraba con la fundación Vecinos de Villa Nueva que hacían una labora similar a la de ustedes, ahora me mude al centro y me gustaría retomar. Saludos

    Reply

    Hola, encontre 4 cachorros en la calle de mi barrio, no encuentro donde puedo ubicarlos. Necesito ayuda urgente, algunos estan enfermos, y es dia domingo, no tengo recursos para ayudarlos, por eso recurro a ustedes. necesito saber a donde puedo llevarlos para que los adopten!

    Reply

    Hola Esteban, te envie correo electronico, lo recibiste? Muchas gracias.

    Reply