• Bienvenidos al nuevo sitio de Mascotas Puerto Madero, el propósito de esta página es que la información sobre el trabajo que hacemos este más organizada y accesible. Si necesitas contactarnos de forma urgente manda un mensaje a nuestro Facebook. Muchas gracias por visitarnos.

  • Muchos de Uds. saben que todos los meses concurrimos con algunos de nuestros perros en adopción a las jornadas Mascotas de la Ciudad.

    mascotas puerto madero adopciones

    Primera consulta en su nueva vete! Se porto genial.

    Por alguna razón nunca tenemos suerte con las adopciones, si bien igual es una oportunidad para vender productos para recaudar fondos, recibir donaciones, visitas de maderitos que vienen con sus familias, y pasar un día generando conciencia sobre la importancia de adoptar, casi nunca nuestras adopciones se dan en la jornada.

    mascotas puerto madero adopciones

    Juancho y su nueva familia!

    El sábado 26 de Agosto era un día horrible, frío y lluvioso, pero no llovía lo suficiente como para que se suspenda. Cuando los días están tan feos claro que no solo no hay muchas adopciones sino que tampoco ventas ni personas que se acerquen a conocernos. Pero ese sábado si que valió la pena!

    Casi al final de la jornada de acerco una familia hermosa, Gladys, su hija y su nieta preguntando si nosotros teníamos a Juancho. Y si! Lo habían visto desfilar y les había encantado. Se acercaron a conocernos, charlamos sobre la historia de juancho, que había vivido 3 años en un predio, de donde lo pudimos rescatar muy lastimado y en muy mal estado general.

    Miren que compañera de lujo tiene Juancho!

    Gladys tiene otra perrita, Chuni, a la cual rescato con 2 o 3 semanas de vida, tan chiquita que tuvo miedo de que no sobreviva y hoy Chuni tiene 15 años. Cuando Gladys nos contó de Chuni, como la encontró, la cuido y la cuida hasta hoy nos encanto.

    Así que Juancho enamoro a Gladys y Gladys a nosotros, y decidimos que Juancho vaya a su casa, porque faltaba preguntarle que le parecía a Chuni y hoy finalmente les podemos decir: Juancho adoptado!

    Todo salió bien, paso el período de adaptación y esta super integrado a su nueva familia!

    Muchas Gracias a Gladys por darle esta oportunidad, y por su amor y su compromiso con los animales!