• Bienvenidos al nuevo sitio de Mascotas Puerto Madero, el propósito de esta página es que la información sobre el trabajo que hacemos este más organizada y accesible. Si necesitas contactarnos de forma urgente manda un mensaje a nuestro Facebook. Muchas gracias por visitarnos.

  • Hace poco recibimos un correo electrónico hermoso, esos correos o mensajes que hacen que todo el trabajo que realizamos tengan sentido. Le consultamos a Eri y nos permitió compartir esta alegría con todos ustedes!

    Querida familia de Mascotas Puerto Madero: Quería contarles que un día 23/1 pero de hace 3 años atrás, llegaba a mi hogar y a mi vida un ser especial: MAGUI

    Cuando Ariel y Fernanda la trajeron supe que ya nada sería igual.
    Magui se volvió parte de mi vida y me permitió ser parte de la suya.
    Sus travesuras, su amor incondicional y su compañía única hicieron que nosotras nos elijamos cada día!! Amo a Magui desde lo mas profundo de mi alma, amo verla jugar con sus amigos perrunos en la plaza, amo la alegría con la que va por la vida, amo verla crecer. Amo amarla a cada instante!
    Les agradezco profundamente la oportunidad que le dieron a Magui. Y a la vez la oportunidad que también a mi me dieron. Ambas somos una oportunidad, la una para la otra. Y en su nombre a tantos seres de amor que ayudan cotidianamente para que tengan una nueva oportunidad.
    Gracias querida Familia de Mascotas Puerto Madero! Abrazo grande,
    Magui y Eri
    Gracias Eri por este mensaje! Y sobre todo gracias por adoptar a Magui y darle su final feliz!
    Si queres que publiquemos tu historia, fotos o novedades de tu maderito mandanos un mail a info@mascotaspuertomadero.com