• Bienvenidos al nuevo sitio de Mascotas Puerto Madero, el propósito de esta página es que la información sobre el trabajo que hacemos este más organizada y accesible. Si necesitas contactarnos de forma urgente manda un mensaje a nuestro Facebook. Muchas gracias por visitarnos.

  • Cuando creemos que todo está perdido nos pasan estas cosas!

    No dejen de leer esta historia! Porque al final te vamos a pedir un gran favor para que sea súper feliz este final!

    Graciela y Joaquín cuando conocieron la historia de Pancho y Monita sin dudarlo decidieron darles tránsito a los dos, en abril de este año, aunque por circunstancias de la vida ( que nos puede pasar a todos) no están pasando una buena situación económica, así que nos hicimos cargo de su alimentación y demás cosas que necesitarán!.


    Para los que no conocen su historia Pancho Y Moni perdieron a su mamá humana en enero de este año y sus hijos nos contactaron porque no podían tenerlos así que desde ese momento intervenimos!

    Qué pasó hace un rato? Fuimos a llevarles unos polares para el frío, y nos pusimos a conversar con Graciela, si les contaramos su mirada cuando nos hablaba de ellos…se les caerían las lagrimas solas, realmente la felicidad de los 4 es indescriptible, el amor qué hay en esa casa esperamos lo puedan sentir como nosotros a través de estas fotos!

    Y qué nos pasó al ver esta situación? Le preguntamos a Ellos si querían adoptarlos? Sin dudarlo fue un si claro!!!

    Pero como les contamos no están en una buena posición, entonces que decidimos por el bienestar de los 4? Hacernos cargo de su manutención hasta que mejoren las cosas!

    A Graciela se le iluminó su mirada! Nos dijo tanto!! E increíblemente Monita y Pancho saltaban felices! Quien dice que los animales no entienden?

    Si si no van a sufrir más van a ser una familia feliz para siempre!!! Y acá vamos a estar! Apoyando esta felicidad! De algún lado el dinero siempre sale no? No podemos impedir este final por estos momentos difíciles no les parece?

    Ahora que necesitamos? Tenemos 35.000 seguidores en la página y con corazones enormes sabemos que nos van a dar una mano!

    Graciela necesita trabajar, ella es licenciada en psicología, pero ha trabajado de recepcionista, secretaria, en administración de consorcios, NO NOS DA VERGÜENZA pedirles una mano, porque quién sabe ahí atrás estas vos y queres ser parte de esto! Si podes darle una mano escribinos mascotaspuertomadero@gmail.com y los contactamos!!!

    PANCHO y MONITA ADOPTADOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

    Gra y Joaquín Uds valen ORO y sabemos que todo pronto va a mejorar!!!!!!!!!! Les estamos eternamente agradecidos! Son una familia hermosisimaaaaaaa!!! Y cuenten con nosotros siempre!