• No podemos aguantarnos mucho tiempo!!!…quien dijo que los viernes 13 traen mala suerte?

    Ayer Ari llevo a Sophie a su nuevo hogar con Claudia y su familia! Pasó una noche feliz en el sillón ya se fueron de paseo y la ve feliz! Si había una adopción esperada por este grupo era la de Sophie! Costó tanto…dolió cuando fue devuelta luego de ser adoptada hace varios meses…pero hoy tiene una segunda oportunidad!

    Ella es muy tímida pero a su vez llena llena de amor!!!! Es una dulce su carita pedía tanto una familia! Fuimos a tantas jornadas de Adopciones y siempre volvía a su pensionado…pero el que sabe esperar es recompensado! Está es tu familia flaquita! Esa que nosotros soñamos y vos también! Vas a llenar de a poco el corazón de esta familia que perdió a su compañero de vida hace poco! Sabemos que van a ser muy felices!

    Agradecemos inmensamente a Alberto y Alicia por darle tanto amor en su pensionado todo este tiempo, a Uds a cada persona que la trasladaba a las jornadas, a las personas que rogaban por una casa para ella! Te llevaste una parte de nuestros corazones! Pero ese hilo que nos unió acá no se corta! Estamos con vos siempre!!!!!

    Gracias familia por ver a Sophie con el corazón!

    A festejar amigaos Sophie Adoptadadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Que seas muy feliz amiga!!!!

    Mascotas Puerto Madero