• Hace unos meses Liz y su hija Teffy Sky Rose decidieron parar, decidieron involucrarse. Había una perra preñada a punto de dar a luz y un perro blanquito que no quería separarse de ella.

    Eran perros conocidos del barrio, algunas personas los ayudaban, les daban de comer y se preocupaban por ellos.

     mascotas puerto madero / perros en adopciónEse día ellas decidieron hacer algo, no podían dejar que la perra tenga los perritos en plena calle y sola, y la solución fue llevarla a la casa de Liz, donde hay parque y espacio. El blanquito no quería moverse de su lado, era un perro bastante arisco, pero con tal de no separarse de su amiga lograron subirlo al auto. Y así comenzo esta historia feliz, el camino a una vida mejor.

    Liz decidió quedarse con los 2 perritos y cuidar a los cachorros hasta que tengan edad suficiente para ser dados en adopción. Los cuido con mucho amor, y día a día fueron ganandose el corazón de todos los que los conocían.

    Lo que hicieron fue un esfuerzo enorme, y claro, no todos tenemos el espacio y en tiempo para poder concretar un acto tan hermoso y compasivo, pero siempre podemos dar algo y muchos algos hacen una gran diferencia.

    Hoy la negrita fue adoptada por un señor que trabaja en la zona, se ira con el cuando sus cahorros ya no la necesiten. Y el blanquito, ahora llamado Pipo se va a quedar con Liz para siempre. Incluso estan construyendole un corral, porque le gusta mucho estar afuera y ser libre. La mayoría de los cahorros ya tienen adoptantes.

    Pero este post no es para contarles la historia de estos amigos perrunos, es para agradecer. Agradecerle infinitamente a Liz y a Teffy, por parar, por comprometerse, por tanto amor.

    Les deseamos que en la vida reciban tantas cosas buenas como todo lo bueno que Uds. le ofrecieron desinteresadamente a estos peludos.

    En nombre de Mascotas Puerto Madero y de todos los que aman a los animales:

    Gracias!