• Azúcar, Pimienta, Romero, Sasha (ex Sal) y Dante nacieron en un barco abandonado en Puerto Madero.

    No sabemos como si mamá pudo haberse subido, dado que para rescatarlos tuvimos que pedir ayuda a Prefectura y llegar hasta ahí en un bote.

    Por suerte los descubrimos en las recorridas que hacemos para alimentar otros perros que viven en la zona del puerto, en una de esas oportunidades, notamos la presencia de perros a bordo de una embarcación abandonada.

    Luego de un operativo muy complejo, logramos rescatar tanto a los cachorros como a su mamá. Todos fueron llevados a un pensionado para comenzar su recuperación.

    Lamentablemente los cachorros ya tenían más de 3 meses, meses en los cuales jamás habían visto a un ser humano, vivían completamente aislados solos con su mamá.

    Es por esto que esta camada de cachorros tienen mucha dificultad para relacionarse con personas extrañas.

    En los últimos meses fuimos probando distintas técnicas para lograr socializarlos, hicimos muchas consultas a profesionales y decidimos que los cachorros vivan con distintos adiestradores, lo cual es muy costoso para nosotros, pero creemos que es lo mejor oportunidad para que ellos logren vencer sus miedos y finalmente conseguir ser adoptados.

    En este momento vamos a tener que abonar por cada cachorro la misma cantidad de dinero que pagábamos inicialmente por la mamá y los bebés.

    Vamos a necesitar mucha ayuda, pero creemos que vale la pena, no podemos simplemente dejarlos donde los encontramos, y es difícil que sean adoptados en su situación actual, dado que requieren de mucha dedicación y paciencia para salir adelante.

    Si podes colaborar con el pago del pensionado y adiestramiento de los 5 cachorros del barco por favor hace click acá.