• Bienvenidos al nuevo sitio de Mascotas Puerto Madero, el propósito de esta página es que la información sobre el trabajo que hacemos este más organizada y accesible. Si necesitas contactarnos de forma urgente manda un mensaje a nuestro Facebook. Muchas gracias por visitarnos.

  • mascotas puerto madero adopciones

    Uli el día que fue rescatado.

    Ulises apareció literalmente tirado en el pasto, cerca del local siga la Vaca de Puerto Madero, era un domingo de Octubre.

    Nos llego un alerta por un perro en muy mal estado, sin pelo, que aparentemente no se podía parar.

    Con la ayuda de unos vecinos lo fuimos a buscar, le dimos agua y comida, de a poco logramos que se pare, y lo llevamos a una guardia veterinaria.

    Si bien su estado a simple vista era deplorable, aparentemente Ulises no estaba gravemente enfermo y no requería de atención urgente.

    Así que lo llevamos al pensionado de Sandra, donde comenzó un largo proceso de recuperación.

    Se le hicieron estudios de sangre, ecografías, biopsia de piel, y se lo castro urgente porque tenía un tumor en un testículo.

    mascotas puerto madero adopciones

    Uli en el pensionado donde vive actualmente.

    Descubrimos que Ulises es hipotiroideo, y probablemente por eso había perdido todo su pelo y lo encontramos muy hinchado.

    Ulises se encuentra hace meses en tratamiento con T4 de montpellier, lo estamos bañando todas las semanas con un shampoo especial y lo controla una endocrinologa.

    De a poco va recuperando el pelo, pero es un proceso lento. Lo que si recupero Ulises es la alegría, como pueden ver en su foto. Es extremadamente bueno, cariñoso, es grande de tamaño pero miedoso, como el toro Ferdinando.

    Lamentablemente es difícil la adopción de perros de tamaño grande y mayores a 5 años, en el caso de Uli se suma la dificultad de su aspecto, que todavía para algunos tal vez no sea el mejor.

    mascotas puerto madero adopciones

    Uli en octubre y en febrero. Uli esta muy contento y se siente mejor.

    Pero tenemos fé que va a seguir mejorando, y que alguien lo va a ver con el corazón, va a ver su bondad y su agradecimiento, y no sus manchitas y falta de pelo, y le va a dar una oportunidad.

    Mientras aparece esa persona especial, Ulises se sigue recuperando, con la ayuda de muchas personas que se preocupan por el y hacen esto posible.

    Si queres colaborar económicamente con la recuperación de Ulises hace click acá.

    Sería lo mejor para Ulises continuar su recuperación en una casita de tránsito, si queres saber en que consiste por favor dejanos un mensaje o escribí a info@mascotaspuertomadero.com