• Silvestre

  • Silvestre nació en la reserva ecológica, hijo de una perra cimarrona a la que nunca pudimos castrar, dado que jamás pudimos tocarla y no cayó tampoco en nuestros intentos con redes, jaulas trampas, asedan, imposible.

    Cuando los descubrimos, Silvestre y sus hermanos ya tenían unos meses, eran bastante salvajes, tenían miedo a las personas, eran ya básicamente como su mamá. Y al igual que con ella atraparlos fue extremadamente difícil.

    Fuimos muchas mañanas durante varios meses, y solo logramos rescatar a Silvestre y a su hermano Piolín, quien por suerte ya fue adoptado y tiene una familia hermosa.

    Silvestre ya tiene alrededor de 10 meses, sabe caminar con correa, se lleva bien con otros, perros, come alimento balanceado, pero es muy miedoso.

    Nunca es agresivo, simplemente cuando se acercan personas que no conoce baja la cola y se inhibe, pero se deja tocar.

    Vive con un adiestrador, que logro que avance muchísimo, pero lamentablemente creemos que el último paso para su completa recuperación lo tiene que dar con una familia.

    Silvestre necesita una familia especial, que tenga mucho amor para dar, y sobre todo paciencia, que entiendan que el no les va a mover la cola el primer día, que tal vez al principio se esconda o este un poco asustado.

    Es un perro muy bueno, no es peligroso ni nunca agredió a ninguna persona ni a otro animal, simplemente no supero su miedo a los seres humanos.

    Si podes tener a Silvestre aunque sea transitoriamente para que el continue avanzando en su proceso de socialización o si aún más, te animas a darle la oportunidad de hacerlo parte de tu familia, por favor escribinos a:

    info@mascotaspuertomadero.com.